Detenidos por andar armados

Policiales 10 de septiembre Por
Personal de la Unidad Regional XIII de Policía con sede en San Cristóbal -organismo que comanda el comisario mayor Fabián Forni- y pares de la Guardia Rural Los Pumas. en un sector de la localidad de La Rubia detuvieron a dos jóvenes residentes en Hersilia. Portaban un arma de fuego.
Comisaría Ceres
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE CERES. Aquí fueron alojados los detenidos en la Rubia.

De acuerdo a fuente altamente responsable, responderían a los apellidos Schmidt (21 años) y Farías (19), los vecinos de Hersilia que cuando merodeaban por el distrito La Rubia fueron detenidos por efectivos de la Comisaría local y pares de la Guardia Rural Los Pumas.

Al haber portado una escopeta calibre 16 y unos 25 cartuchos de similar calibre, se dio inicio a una causa por portación indebida de arma de fuego de uso civil, además de investigarse el origen de la motocicleta en la que se trasladaban, y el arma que dijeron había comprado en San Guillermo por una cifra de dinero cercana a los 3.500 pesos.

Tanto los sujetos de mención como lo secuestrado por los uniformados actuantes, fueron trasladados a la ciudad de Ceres, y alojados en la unidad de orden público allí existente.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar