Con éxito logró esquivar a tren en el cruce del Inta

Policiales 10/09/2017 Por
PELIGROSA MANIOBRA QUE LE SALVO LA VIDA A SUNCHALENSE
El "accidente que no fue de milagro", es como se podría llamar a lo ocurrido cerca de las 8 de la mañana de ayer en el paso a nivel del ferrocarril Nuevo Central Argentino que atraviesa la Ruta Nacional 34 a la altura del INTA.
Es que en ese lugar, un conductor oriundo de Sunchales, que conducía una camioneta Chevrolet Captiva, advirtió milagrosamente el paso del tren cuando prácticamente "lo tenía encima", realizando una brusca y exitosa maniobra para evitar la colisión con la formación ferroviaria.
De esta manera logró evitar el impacto con el tren sin que resultare de ello personas lesionadas.

CHEQUEOS
* El viernes, efectivos policiales del Cuerpo Guardia Infantería UR V realizaron, de 10:45 a 11:10 horas, un operativo de chequeo motovehicular en intersección de calle Caseros y General Paz. Se identificaron 11 motovehículos y 14 personas, sin novedades. En la misma esquina, la Brigada Motorizada con la GUR y Gendarmería, de 15:00 a 16:00 chequearon 20 automóviles, 10 motocicletas y 45 personas, trasladándose un sujeto en calidad de demorado a sede policial. Asimismo, Protección Vial y Comunitaria retuvo una moto por presentar anomalías en la documentación.
* En 25 de Mayo y Luis Maggi, de 16:50 a 17:45, Agrupación Cuerpos chequeó 17 motovehículos y sus ocupantes.
* Finalmente, en intersección de calles Manuel Obligado y Mosconi, de 18:00 a 18:45, Brigada Motorizada y Comando Radioeléctrico identificaron 25 motos, 28 personas y trasladaron 4 individuos por averiguación de antecedentes.
* Durante la tarde de la jornada de ayer, se realizó un operativo de control en la intersección de calles Iturraspe y Donna. Producto del mismo se procedió al chequeo de 15 motos, la identificación de 17 personas, el traslado de dos de ellas en averiguación de antecedentes y la retención de una motocicleta por falta de documentación. Labor realizada por personal de Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar