La punta en juego en Villa Rosas

Deportes 10/09/2017 Por
Tremendo clásico el que se viene. Ferrocarril del Estado, líder con 17 puntos, visita este domingo a Peñarol, escolta con 16. Se completa la octava fecha del Clausura de Primera A que ya tiene tres cotejos disputados.

El torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol tendrá en la jornada de hoy uno de esos partidos que en la previa generan grandes expectativas. Lástima que sólo se tenga que jugar con público local. Lo cierto es que desde las 15.30 hs., en continuidad de la octava fecha, Ferrocarril del Estado estará visitando a Peñarol en barrio Villa Rosas.

Los ‘Bichitos Colorados’ llegan a este clásico como únicos líderes del certamen, invictos, con 17 unidades y apenas un gol en contra. La ‘V’ azulada, por su parte, también viene teniendo un buen torneo y con sólo una caída, viene como escolta a sólo un punto.

El equipo dirigido por Medrán viene de igualar sin goles ante Sportivo Norte, mientras que ‘Peña’ le ganó a 9 de Julio 2-1 y así sumó su cuarta victoria en fila.

La lucha de abajo. Con el avance de las fechas la lucha por no descender está que arde. La Hidráulica sigue en puesto de descenso directo y Argentino Quilmes en promoción y eso no cambiará sea cual fuera el resultado en este octavo capítulo del Clausura. El ‘Cervecero’ visita a Libertad en Sunchales y los de Frontera juegan una final con Argentino de Humberto, hoy zafando por muy poco de la promoción.

Todo el programa de los encuentros de este domingo, a las 15.30 (Reserva 14 hs.): Peñarol vs. Ferrocarril del Estado (Ariel Gorlino), Sportivo Norte vs. Brown de San Vicente (Mauro Cardozo), La Hidráulica vs. Argentino de Humberto (Guillermo Tartaglia), Deportivo Libertad vs. Argentino Quilmes (Guillermo Vacarone).

Ya jugaron: En los adelantos que ya se disputaron se dieron los siguientes finales: Atlético de Rafaela 1 (Agustín Lobos) – Unión de Sunchales 1 (Gabriel Espíndola); Ben Hur 0 – Florida de Clucellas 1 (Pablo Paire); Deportivo Ramona 1 (Rolando Domingorena) - 9 de Julio 0.

Te puede interesar