Excelentes coberturas de Fox y la TV Pública

Deportes 05/01/2014 Por
Leer mas ...
Por Víctor Hugo Fux (Redacción LA OPINION). - Una maratónica y excepcional transmisión, que estuvo a la altura de la jerarquía del evento, fue la que ofrecieron, entre otros medios, los canales Fox Sports y TV Pública.
La cadena deportiva internacional volvió a tener a la bella Alina Moine -la "Reina del Dakar"- en la conducción, una responsabilidad que esta oportunidad compartió con otro especialista, Pablo Schillaci.
Ambos ocuparon el centro de la escena, en un impecable trabajo, que apuntalaron con interesantes entrevistas Juan Rossaroli -reconocido por seguir a lo largo de todo el calendario a la Fórmula 1- y el chileno Manuel de Tezanes, un grupo al que se incorporó en esta sexta visita del Dakar a Sudamérica, la también atractiva Gisela Bargar.
Por el lado de la TV Pública, realizó una apuesta muy fuerte este año, en la que Raúl Barceló y Mauricio Gallardo han llevado el estandarte en una jornada histórica para la ciudad de Rosario.
Martín Jáuregui -que seguirá todo el recorrido de la competencia- y el retornado Matías Sánchez, dialogaron con los protagonistas de un evento que tuvo un marco fantástico en el Parque Nacional de la Bandera.
Pero no solamente queremos rescatar los aportes que realizaron a lo largo de tantas horas los equipos periodísticos. También merece un especial reconocimiento el despliegue técnico de ambos canales.
Cámaras estratégicamente ubicadas en los puntos de mayor interés, reflejaron en las pantallas las masiva convocatoria. En el sector previo a la rampa, sobre el mismo escenario del lanzamiento simbólico y cuando las máquinas se fueron alejando de ese lugar, fueron registrados por los camarógrafos.
También siguieron de cerca todo el movimiento que se registró en el VIP, que reunió a figuras de diferentes ámbitos y que fueron desfilando ante los micrófonos y las cámaras en un notable trabajo de producción.
La televisión entregó imágenes de excelente calidad y atinados comentarios en la previa del inicio oficial de la carrera más exigente del deporte motor internacional. A partir de hoy, se ganará en espectacularidad con el comienzo de la acción. En lo periodístico, ya quedó expuesto ayer, la cobertura también responderá con creces a los televidentes, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del incomparable espíritu del Dakar desde la comodidad de sus hogares.  

Te puede interesar