Kia Sorento: diseño actualizado

Automotores 08 de septiembre Por
Leer mas ...
Kia Motors Europa ha anunciado las actualizaciones que presentará la nueva edición del Kia Sorento, el emblemático SUV de la marca con siete plazas.
El nuevo coche se presentará en el Salón de Frankfurt y se empezará a comercializar en el mercado europeo a finales de 2017, que se venderá de serie con la garantía de Kia de 7 años o 150.000 km.
El nuevo Sorento presenta una serie de modificaciones en el diseño exterior, donde destacan unos paragolpes delantero y trasero revisados, nuevos grupos ópticos delanteros y pilotos traseros de LED y un acabado negro metalizado en la parrilla "tiger-nose". Además de un nuevo diseño para las llantas de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas.
En el interior, el habitáculo presenta un diseño distinto del volante y de la instrumentación, además de una nueva pantalla LCD para el control de la climatización. El tablero contará con un nuevo sistema de navegación AVN. Los clientes podrán elegir la tapicería en tela o piel. Además, los asientos del conductor y copiloto están equipados con ajuste lumbar de cuatro y dos movimientos, respectivamente, para mejorar el confort.
El Sorento será el primer SUV de Kia disponible con la caja de cambios automática de ocho velocidades y estará disponible para las versiones con motor diésel de 2,2 litros. Comparadas con otras cajas automáticas, la nueva de ocho velocidades de Kia requiere menos válvulas de control, lo que proporciona una conexión mecánica más directa con el motor. El mayor número de marchas proporciona una aceleración más inmediata, a la vez que reduce la emisión de CO2 de 172 a 159 g/km.
Además, ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Comfort, Sport y Smart. El conductor puede seleccionar el modo que prefiera con el sistema electrónico Drive Mode Select. (Fuente: El Mundo Motor) .

Te puede interesar