Accidente y un herido grave en cercanías del ACA de Susana

Policiales 05/01/2014 Por
Ocurrió ayer a las 15:30 horas, cuando un auto quiso pasar a unos camiones, en el kilómetro 212, jurisdicción Susana. Una joven está internada grave y anoche era intervenida y trasladada hacia la ciudad de Santa Fe. Los otros 4 ocupantes del Corsa estaban estables, solamente la conductora salió totalmente ilesa.
Un automóvil Corsa Classic de color negro fue protagonista en la tarde de ayer al volcar cerca de la localidad de Susana, aparentemente cuando quiso pasar unos camiones. El saldo arrojó dos ocupantes del mismo en grave estado, trasladados al Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Aproximadamente a las 15.30 horas, y al intentar pasar a unos camiones, sobre la cinta asfáltica, el Corsa mordió la banquina y terminó dando tumbos. En el auto viajaban cinco personas oriundas de la ciudad de Buenos Aires, y todas, fueron despedidas del mismo. Estas personas, viajaban hacia Santiago del Estero. 
Aparentemente el auto mordió la banquina y comenzó con los tumbos. Dentro del mismo viajaban cuatro personas oriundas de Buenos Aires, de las cuales dos de ellas se encuentran en grave estado y las restantes con  politraumatismos.
Justamente esas dos personas sufrieron lesiones de gravedad, Claudia Valdez de 27 años en grave estado (ver aparte), con riesgo de vida, una menor de 13 años con politraumatismos, un hombre de 35 años, Cristian Pozo con Hemotórax y la mujer de 43 años, Lía Carrillo, que conducía el vehículo, con laceraciones varias. Además viajaba una chica de 15 años, también con lesiones leves. 
Como bien se dijo antes, todos fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré. En el lugar intervino personal de la UR V, del Servicio de Emergencias 107, Bomberos Voluntarios, Gendarmería y Policía Científica.

"ESTA MUY GRAVE"
Uno de los médicos de guardias del Hospital Jaime Ferré le dijo a LA OPINION ayer por la tarde, que la joven de 25 años "había ingresado en un estado muy grave". "Está en el quirófano, tiene un traumatismo de cráneo muy grave. Además un hematoma en el vaso", confesó casi al cierre de nuestra edición.
La joven iba a ser derivada a Santa Fe luego de la misma intervención, una vez que la lograran estabilizar. 
Por su parte, el único hombre que integraba el viaje, tenía una fractura de costilla y una contusión en el pulmón. Tanto él como el resto de los integrantes estaban estables (menos la joven de 25 años). 
La que no sufrió mayores consecuencias fue la conductora del Corsa Classic, que tuvo lesiones leves. Además, un policía de la comisaría de la localidad de Susana constató que la conductora fue la única que también estaba lúcida, teniendo en cuenta que los demás estaban bajo el estado de shock. 

Te puede interesar