Ferrari confirmó que fabricará una camioneta: hay boceto

Automotores 29 de agosto Por
Leer mas ...
Luego de que el CEO de Ferrari, Sergio Marchionne, confirme que la marca de Maranello va a fabricar su propia camioneta (oficialmente la catalogó como un "vehículo utilitario"), apareció en la web un boceto de diseño que muestra cómo podría ser la silueta definitiva de este SUV de lujo.
La imagen fue publicada por el medio español Autopista en base a lo poco (o casi nada) que se sabe sobre este futuro producto. Sería un vehículo para cuatro pasajeros, con la carrocería bastante despegada del piso y protecciones de plástico negras en toda la zona baja de la carrocería.
"Lo haremos al estilo Ferrari. Ese mercado es muy grande y muy tentador. Tenemos muchos clientes que están deseando conducir un Ferrari que sea el rey de los vehículos prácticos", había declarado Marchionne. ¿Será algo parecido a este render?
Sergio Marchionne, advirtió además que: "Lo haremos reinventando el segmento". ¿Será un SUV parecido al Lamborghini Urus, el que sería su principal rival?
A principios de 2018, la marca de Maranello festejará 70 años y anunciará el plan de producción para los próximos cinco años. Es probable que en ese momento se realice el anuncio oficial. Por lo pronto, Marchionne adelantó que la planta italiana tiene capacidad para doblar su producción. (Fuente: TN Autos - Autopista.es)

Te puede interesar