Vicerector se filmó teniendo sexo en escuela

Información General 26 de agosto de 2017 Por
El video generó indignación en Fontana, población sita a unos 5 kilómetros de la chaqueña ciudad de Resistencia. La filmación se realizó en la dirección del establecimiento, junto a la Bandera de ceremonias. El vicerector, protagonista de las imágenes, pidió licencia.
0021343081
FOTO INTERNET - UNA PRUEBA. Por ello se iniciaron acciones administrativas en un establecimiento educacional.

En las imágenes, que comenzaron a circular ayer en redes sociales (y que rápidamente fueron borradas), se observa a un directivo de la Escuela Primaria N° 6 teniendo relaciones sexuales con una mujer, en una habitación repleta de muebles escolares y hasta la Bandera de ceremonias.

El docente se encuentra de licencia por una semana desde el pasado jueves y se especula que será separado del cargo.

ACTUACION "DE OFICIO"

De acuerdo al sitio online Datachaco.com, se habrían generado una serie de "amenazas" para que nadie del ambiente educativo hable sobre el tema, en tanto desde el ministerio de Educación provincial se informó que una vez que tomaron conocimiento del video "actuaron de oficio", para que el caso no quede "sin las correspondientes sanciones".

Además, con la intención de "llevar tranquilidad" a la comunidad, desde la cartera educativa señalaron que las personas que estarían involucradas ya se encuentran insertas en un proceso informativo sumarial.

Te puede interesar