Berlocq avanza en EE.UU.

Deportes 22/08/2017 Por
Leer mas ...
El argentino Carlos Berlocq avanzó este lunes a segunda ronda del torneo de tenis de la ATP de Winston Salem (Carolina del Norte), al vencer al australiano Alex Bolt. Berlocq superó al australiano con marcadores de 6-2, 6-4 y en segunda chocará contra el serbio Viktor Troicki, undécimo sembrado y quien quedó libre en esta primera ronda. Previamente, el brasileño Rogerio Dutra Silva sucumbió en sets corridos de 6-4, 6-2 ante el estadounidense Donald Young, quien irá ahora en busca del croata Borna Coric, decimocuarto favorito.
 
LA CONFIRMACION DE NADAL
El español Rafael Nadal volvió a ocupar este lunes el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio de 2014, según la clasificación que publicó este lunes la ATP, como ya se conocía de la semana anterior tras la deserción de Federer en Cincinnati.
El mallorquín, de 31 años, subió un puesto con respecto al ranking de la semana pasada y destronó al británico Andy Murray, ahora segundo, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov, noveno, se cuela en el Top-10 tras su victoria en Cincinnati este fin de semana. En dicho torneo el español fue eliminado en cuartos de final. El verdugo de Nadal fue el australiano Nick Kyrgios (18º), que llegaría a la final para ceder ante Dimitrov.

Te puede interesar