En moto, y a los tiros

Policiales 20 de agosto Por
La Policía detuvo a un sunchalense de 19 años de edad y a un rafaelino de 18 años, tras ser ubicados circulando en una motocicleta luego de haber efectuado detonaciones de arma de fuego, en un sector del noreste de nuestro distrito.
Detenidos-jovenes-vendian-frente-colegio_ZONIMA20120705_0167_15
FOTO ARCHIVO - DETENCIONES.- En nuestra ciudad ocurrió algo similar con un sunchalense y un rafaelino, tras escucharse tiros en el barrio Mora.

De acuerdo a lo aportado en forma extraoficial a LA OPINION online por fuente segura, agentes de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a quienes tras observar la presencia de los servidores de ley se dieron a la fuga en la motocicleta en que se conducían, y poco después abandonaron el rodado y continuaron la huida a pie sin lograr, finalmente, el cometido

Se trató de G.O.M, de 19 años de edad, residente en Sunchales, y de I.H.A., de 18 años, rafaelino, quienes momento antes habían efectuado detonaciones de arma de fuego en cercanías del cruce de las calles Destefani y Zurbriggen.

Los citados fueron trasladado a sede policial, en tanto se concretó el secuestro del vehículo en cuestión y se procura lograr similar instancia con el arma utilizada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar