Robó una amoladora pero resultó detenido

Policiales 20 de agosto Por
Leer mas ...

Ocurrió en la ciudad de Frontera, donde policías del medio realizando un rastrillaje luego de ser advertidos del robo de una amoladora, lograron hallar a un sujeto que coincidía con las características aportadas, quien llevaba una amoladora. Se procedió a su detención, resultando tener 35 años y siendo recuperado el elemento que fue reintegrado a su propietario.
 INVIDIDUO
DETENIDO

Relacionado a dos hechos ilícitos en etapa de investigación, tras realizar las pesquisas pertinentes, personal de Comisaría 3 de Frontera procedió a la detención de un sujeto de 21 años quedando alojado en sede policial.
VIOLENTO ROBO
EN UN QUIOSCO
El viernes por la noche una kiosquera de la localidad de Recreo vivió momentos de suma angustia cuando fue sorprendida por tres sujetos que la maniataron y se llevaron un importante “botín”. Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Cafferata al 300 de la mencionada ciudad santafesina. Mientras permanecía el local abierto, tres individuos se presentaron y bajo amenazas de arma de fuego redujeron a la propietaria del comercio, una mujer de unos 60 años. 
Los malvivientes ataron a la víctima de pies y manos y la encerraron en una habitación contigua. Luego, se hicieron de una importante suma de dinero y del teléfono celular. Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 16 y no hubo personas detenidas

Te puede interesar