Lavaba moto con nafta y resultó quemado

Policiales 19 de agosto Por
En un accidente doméstico ocurrido en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal, un vecino sufrió quemaduras de tercer grado. Ante tal cuadro debió ser trasladado al Hospital D. José María Cullen, de la ciudad capital de nuestra Provincia.
Comisaria Suardi
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE SUARDI.- Su personal tomó intervención en un accidente doméstico.

"Todavía causa estupor lo sucedido a Leonardo Curbetti, un joven de 26 años de edad, quien cuando lavaba con nafta repuestos de una moto sufrió graves quemaduras", contó a LA OPINION online -vía telefónica desde Suardi- una lectora de nuestro espacio en internet.

La fuente agregó que "el muchacho estaba en un domicilio que se ubica en inmediaciones de la esquina de las calles Santiago del Estero y Rivadavia, cuando de acuerdo a lo que me contó mi hija presuntamente al prender un cigarrillo se inició el fuego".

De acuerdo a la vecina en cuestión "se supo que en el lugar estaba una chica que sería pareja de Curbetti, quien arrojando agua trató de apagar el fuego que se propagó a las prendas que lucía el accidentado".

Al respecto se conoció que el joven quemado exhibiría quemaduras de tercer grado en la parte del torso, por lo que tras atenciones médicas primarias en Suardi fue trasladado a un centro médico sito en la capital provincial.

Te puede interesar