Policía rafaelino imputado por homicidio

Policiales 19 de agosto Por
La Justicia de San Francisco imputó por el delito de homicidio a un policía rafaelino, luego de conocerse que en la vivienda que alquila se produjo la muerte -cercana la hora 4:30 de ayer- de una joven que resultaría ser su novia.
Ver galería multimedia.normal.9e63d610df3ad7b6.32303931363634385f31303231323637353630313339323330395f33353634355
1 / 2 - FOTOS INTERNET - LA VICTIMA.- Yuliana Andrea Chevalier , la mujer de 20 años muerta por un disparo de arma de fuego.

Se conocen novedades en torno a un adelanto informativo en la región, que LA OPINION online dio a conocer ayer a escasas tres horas de haber ocurrido la muerte de una mujer de 20 años, tras recibir un disparo de arma de fuego mientras se hallaba en una finca sita en la calle Pasteur al 1600, un sector del barrio La Milka, en la cordobesa ciudad de San Francisco.

Tienen que ver, según lo aportado por el colega El Periódico, con que tras la autopsia fuentes judiciales confirmaron en la tarde/noche de la víspera que Alejandro Lovera (36 años), el policía rafaelino detenido al investigarse la muerte de su pareja Yuliana Andrea Chevalier, fue imputado por homicidio simple.

Consecuentemente, según la fuente continuará detenido mientras se desarrolla la investigación.

DETALLES

La decisión de la fiscalía a cargo de Bernardo Alberione fue tomada luego de una serie de pesquisas y de conocerse los resultados de la autopsia.

Por otra parte, se sabe que la Justicia investiga si habría denuncias previas por violencia doméstica en la Justicia de Rafaela. También trascendió que Yuliana Andrea Chevalier cuenta un hijo de dos años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación aportaron que la muchacha recibió el disparo a unos 30 centímetros, de arriba hacia abajo y dada la distancia en que se produjo el cuerpo presentaba orificio de entrada y salida.

Sin embargo, la autopsia no sería lo único en que se basó la decisión del fiscal, ya que había otros indicios que apuntarían al homicidio, de acuerdo a lo dado a conocer por el medio de prensa antes mencionado.

Finalmente, se señala que Lovera prestaba servicios en la localidad de Esmeralda, posterior a haberse desempeñado en la Comisaría de Frontera.

Te puede interesar