Se presentó la 22ª edición

Deportes 19/08/2017 Por
SUEÑO CELESTE
FOTO J. BARRERA SORTEO. El certamen fue presentado ante los clubes y los medios periodísticos.
FOTO J. BARRERA SORTEO. El certamen fue presentado ante los clubes y los medios periodísticos.
Anoche, en el Salón Celeste, se llevó a cabo el sorteo y presentación de la cumbre internacional de Fútbol Infantil “Sueño Celeste”, organizado por Atlético de Rafaela. En la oportunidad se realizó la presentación para clubes de la ciudad y zona, medios periodísticos y autoridades.
El torneo se realizará desde el jueves 7 al domingo 10 de septiembre del corriente año en el predio del Autódromo “Ciudad de Rafaela”. Este año, la edición XXII del Sueño Celeste contará con la presencia de más de 300 equipos entre los que se encuentran los clubes más importantes del país: Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Lanús, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Nueva Chicago, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe, y Gimnasia de La Plata, entre otros.
Por supuesto que también participan instituciones de todo el país, como viene sucediendo hace años. Y habrá también, presencia internacional con la asistencia de Peñarol de Montevideo, AS Roma de Brasil, Gremio de Brasil, Olimpia de Paraguay y Mérida de México.
Se estima en más de 5.000 la cantidad de niños y jóvenes futbolistas que vivirán cuatro días de deporte y confraternidad en un marco ideal como el que cuenta el Atlético de Rafaela. Alrededor de 20.000 personas participarán durante los cuatro días y disfrutarán de uno de los torneos de fútbol infantil más importante del país.

Te puede interesar