Abusó de su hijastra discapacitada: preso

Policiales 19/08/2017 Por
LOS HECHOS OCURRIERON EN NUESTRA CIUDAD
FOTO ARCHIVO FISCAL. La Dra. Mirná Segré investigó los hechos que terminaron con la prisión preventiva del abusador.
FOTO ARCHIVO FISCAL. La Dra. Mirná Segré investigó los hechos que terminaron con la prisión preventiva del abusador.
Un hombre de 36 años que abusó sexualmente de la hija discapacitada de su concubina en Rafaela, quedó detenido con prisión preventiva en la jornada de ayer, en una audiencia de medida cautelar que se realizó un día después de la imputativa en los Tribunales de Rafaela.
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal Mirna Segré de la Unidad Fiscal Rafaela, en tanto que la jueza que la ordenó fue Cristina Fortunato. El imputado tiene 36 años y responde al nombre de Adrián T.
La detención del sujeto fue anticipada en la jornada de la víspera por LA OPINION bajo el título, “PDI detuvo a un presunto abusador” donde se daba cuenta de lo actuado por la Policía de Investigaciones el miércoles último cuando detuvo al imputado luego de un allanamiento en una vivienda de esta ciudad por orden de la fiscal Segré que investiga el caso.
La medida cautelar fue otorgada a la Acusación por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, quien resolvió en ese sentido.
Así, esta ordenó la prisión preventiva de Adrián T., de 36 años, por delinquir contra la integridad sexual de la menor de edad, hijastra suya.
El hombre ya había sido imputado el jueves por la fiscal como autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado” (por la edad de la víctima y por la convivencia preexistente con la menor de edad, ya que es la hija de su concubina) y corrupción de menores. Ambos delitos fueron atribuidos en concurso real.

LO OCURRIDO

Los ilícitos que investiga la fiscal Segré, fueron cometidos desde hace al menos siete años.
En tal sentido, la funcionaria del MPA precisó que “el imputado abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de la niña en la casa en la que convivían. Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la víctima quedaba a su cuidado, aprovechándose de su minoría de edad y de una discapacidad que padece la víctima”, señaló.
Por los delitos imputados, al abusador podría corresponderle una pena mínima de 8 años de prisión.

EMBARAZADA
* Según información extraoficial recabada por este Diario de fuentes reservadas, la víctima habría quedado embarazada por tales abusos, cuando tenía 14 años, fruto de los cuales nació un bebé.
* Los abusos ocurrían cuando la madre salía de la casa que compartían con el imputado, para realizar diferentes tareas incluso en horario nocturno.
* Todos convivían en una casa precaria, cuyo interior estaba dividido tan sólo por un ropero.
* La víctima hoy tiene 15 años de edad, por lo que los abusos comenzaron cuando ella tenía solamente 8 años.
* La madre de la víctima tiene un hijo en común con el imputado, mientras que la madre posee otros 5 hijos de relaciones anteriores.

Te puede interesar