Choque de camiones con carga en la ruta 34

Policiales 19 de agosto Por
JURISDICCION DE SAN CRISTOBAL
FOTO UR V CHEQUEOS. Operativos de prevención en varios sectores de la ciudad.
FOTO UR V CHEQUEOS. Operativos de prevención en varios sectores de la ciudad.
Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta Nacional Nº 34 en jurisdicción de la Unidad Regional XIII de policía, del Departamento San Cristóbal.
Según lo puesto en conocimiento de la prensa, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:30 del jueves, en la Ruta Nacional Nº 34 km 370, donde por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos camiones.
Los partícipes fueron un camión Mercedes Benz L 1634 con acoplado, guiado por un hombre de 43 años, que transportaba maíz en grano desde la ciudad de Salta a Rosario, quedando su carga esparcida sobre la cinta asfáltica; y la otra parte, un Volvo FH 440 4X2 T L C, con semirremolque térmico, que transportaba jugo de limón desde la ciudad de Tucumán hasta Ezeiza, conducido por un hombre de 49 años.
A raíz del impacto, el conductor del primer rodado resultó con lesiones leves, en tanto el otro sin lesiones.
El tránsito estuvo unas horas interrumpido, trabajaron en el lugar personal de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ceres, personal policial de la Comisaría 2ª y Comisaría 17ª de La Rubia.

CHEQUEOS
MOTOVEHICULARES

* En la jornada de la víspera, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, realizaron un operativo motovehicular de 10:30 a 11:15, en intersección de calles Lorenzatti y Beltramino. Se chequearon 14 motovehículos, 19 personas y se trasladaron 2 personas en calidad de demorados.
* Por otra parte, de 16:45 a 17:30, el Comando Radioeléctrico realizó un chequeo en intersección de calles Mosconi y Obligado. Se identificaron 15 personas y sus vehículos y se trasladaron a 6 individuos en calidad de demorados a sede policial.
* El jueves, de 18:40 a 19:20, el Cuerpo Guardia Infantería desarrolló un operativo vehicular en intersección de calles Ciudad de Esperanza y Jaime Ferré. Se identificaron 14 personas, 9 motovehículos y 3 automóviles. Asimismo, se trasladó a sede policial a tres sujetos en averiguación de sus antecedentes.
* Por último, de 17:30 a 18 se llevó a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de calles 25 de Mayo y Pfeiffer (Bº 9 de Julio). Se identificaron siete vehículos con sus respectivos conductores, finalizando el mismo sin novedad. Participó personal de la Comisaría Nº 2.

Te puede interesar