Se mató con arma de policía rafaelino

Policiales 18 de agosto Por
Investiga la Policía de San Francisco, Córdoba, lo ocurrido esta madrugada en una vivienda del barrio La Milka, donde una mujer se disparó con el arma reglamentaria de un policía rafaelino, y poco después falleció.
0009957635
FOTO ARCHIVO - ARMA REGLAMENTARIA.- En San Francisco una mujer se quitó la vida. mediante un disparo con un arma similar.

"Los de Investigaciones de la Departamental de Policía de San Francisco fueron convocados cerca de la hora 4:30 de hoy a una casa sita en calle Pasteur al 1600, en el barrio La Milka", fue lo primero que escuchó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), en boca de un vecino del distrito cordobés.

Seguidamente, el hombre comentó "según me contaron, allí estaban un policía rafaelino cuyo apellido sería Lovera (Alejandro), y una mujer que sería su novia".

DISPARO EN EL ABDOMEN

Prosiguiendo el relato, la fuente señaló que "todo indicaría que la chica (se trataría de Giuliana Chevallier) tomó el arma reglamentaria del muchacho y se disparó en el abdomen. Dicen que los policías encontraron gran desorden en el lugar del hecho, junto a algunas botellas de bebidas alcohólicas".

De acuerdo al informante "la mujer todavía habría presentado signo vitales al ser trasladada hacia un centro médico, pero habría muerto antes de llegar".

Por otra parte, trascendió que el policía en cuestión habría trabajado un tiempo en Frontera, y hace semanas habría sido trasladado a Zenón Pereyra.

Finalmente, se supo que la vivienda donde ocurrió el trágico suceso, sería alquilada por el uniformado de mención.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar