La rafaelina que habló del atentado

Internacionales 18 de agosto Por
EMILIA MURIEL
La rafaelina Emilia Muriel, quien fue testigo del gravísimo atentado en Barcelona, brindó testimonio de lo sucedido en declaraciones que fueron difundidas ayer poco después del episodio por Radio Rivadavia de Buenos Aires, durante el programa Vuela y Vuelta.
"Fue tremendo -contó Emilia-, yo estaba con mi mamá en El Corte Inglés que está en frente La Rambla. Fueron dos momentos de desesperación, cuando estábamos en el piso 8 y la gente entra a correr. Nadie sabía que pasaba, si había un tiroteo o había una amenaza de bomba. Cuando bajamos al primer piso vino una avalancha de gente y nadie sabía que hacer, si esconderse o salir del lugar".
"Logramos salir por la salida de emergencia y empezamos a correr. Nos refugiamos en un bar, cerraron todo el lugar y nos comunicamos con Argentina para saber que pasaba. No sé cuánto estuvimos ahí porque el tiempo no te pasa más", para finalmente agregar que "era como una película, sentía que me iba a desmayar. Ahora más lo pienso y me parece una locura. Acá la gente está muy conmovida y hay un silencio anormal, es impactante", completó sus declaraciones a Rivadavia.
Emilia y Agustín son los hijos del matrimonio Alberto (Pato) Muriel y Fabiana Sagardoy, encontrándose todo el grupo familiar en Barcelona. Alberto es a su vez hijo de Romeo Muriel, integrante de la firma Muriel SA y también del bar Margarita de calle 9 de Julio.

Te puede interesar