BREVES

Locales 18/08/2017 Por
Leer mas ...
Entrega de
microcréditos

Hoy a las 9:30, en la Escuela Municipal de Música, se realizará una nueva entrega de microcréditos a emprendedores del programa municipal Rafaela Impulsa, que llevan adelante la Subsecretaría de Economía Social y Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales.

Elecciones
en el CEC

El próximo viernes 25 del corriente mes, en el horario de 7 a 20, habrá elección de autoridades en el Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, para lo cual serán habilitadas 20 mesas receptoras de votos. Se recuerda además que la actual comisión directiva tendrá vencimiento de su mandato en diciembre próximo, ocasión en que asumirán quienes resulten elegidos en el referido acto electoral.

"Mi primera licencia de conducir"
Más de 100 jóvenes manifestaron su compromiso y responsabilidad participando de esta instancia fundamental para adquirir por primera vez la licencia habilitante para conducir un vehículo. Durante cuatro jornadas aprendieron sobre normas viales, primeros auxilios, videos interactivos y escucharon testimonios de familiares de chicos que fueron víctimas de accidentes de tránsito.

Alquileres
Los diputados Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger, proponen que los contratos de alquiler, queden exentos de pagar el impuesto al sello, cargo que se imputa a quienes alquilan y representa un importante monto a abonar al iniciar un contrato.

Basavilbaso
en Santa Fe

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, realizará una visita este viernes, en la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe a las 16:15 horas. Al finalizar la actividad, Basavilbaso atenderá a los medios de comunicación.

Quirófano
móvil

El Quirófano Móvil Municipal se ubica frente a la vecinal del barrio Independencia, sita en la esquina de Donna y Hugo del Carril. Atiende allí en el horario de 7 a 14. Los vecinos pueden solicitar la castración y la vacunación antirrábica de sus perros y gatos, tanto machos como hembras. Cabe aclarar que aquellos que lleven a sus mascotas deberán completar una planilla con sus datos personales para autorizar la operación.


Te puede interesar