PDI detuvo a un presunto abusador

Policiales 18 de agosto Por
Leer mas ...
El miércoles último, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de esta Región 5 Rafaela, siguiendo directivas de la fiscal Mirna Segré, relacionadas a un hecho que se investiga por “abuso sexual con acceso carnal agravado”, en el cual resultara víctima una menor de edad; tras realizar arduas tareas investigativas en procura de lograr la detención del imputado, finalmente esta pudo concretarse.
El presunto victimario es un hombre mayor de edad, sobre el cual pesaba el referido pedido de detención.
La PDI logró establecer que dicho sujeto se encontraba en una finca de esta ciudad de Rafaela, y contando con el mandato legal correspondiente, se allanó la vivienda en cuestión, concretándose la detención del sospechoso, quien quedó a disposición de la Fiscal del caso.

JOVENCITO
ARMADO

Un joven de 17 años armado con una “tumbera” fue detenido el miércoles por la noche por agentes de la Policía Comunitaria en las calles de esta ciudad.
Todo sucedió en Gabriel Maggi y Tucumán donde el sospechoso, que caminaba junto a otro menor de 15 años, fue interceptado por los policías.
Tras ser desarmado del arma de fabricación casera cargada con cartuchos calibre 12 fue trasladado junto a su cómplice a sede de la Comisaría 1ª.

Te puede interesar