Gabriel Leegstra es el nuevo director del ISeP

Policiales 17/08/2017 Por
Leer mas ...
En horas de la mañana de la víspera, en la sede del Instituto de Seguridad Pública (ISeP) en Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones al nuevo director del ISeP, director general de policía retirado Gabriel Leegstra. Lo hizo acompañado del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.
Leegstra comenzó su carrera en 1980 en la Seccional 1ª de la ciudad capital, luego fue director de la Escuela Superior de Policía, fue segundo jefe de las TOE, y revistó en distintas secciones de las Unidades Regionales V (Rafaela), XV, XI y I. Fue además jefe del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR I, jefe de la Agrupación Cuerpos de la UR XI y jefe de la UR I en el año 2005, llegando a ser Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe en el año 2007.
Según aportó LA OPINION edición digital, en Rafaela Gabriel Leegstra cumplió funciones como jefe de Agrupación Cuerpos y de Orden Público.

PALABRAS
En su alocución el ministro Maximiliano Pullaro declaró que “estamos construyendo la policía del futuro, la nueva policía de la provincia de Santa Fe y ellos son parte de esta institución que todos los santafesinos se van a sentir
orgullosos”. “Trabajamos mucho el último año y medio para poder concretar este anhelo, que es la formación permanente del personal policial", agregó el Ministro.
Por su parte, el flamante director, Gabriel Leegstra, adelantó que
aquellos que quieran ingresar a las filas de la policía de la provincia “se van a encontrar con una policía nueva, en la cual la idoneidad y el estudio son el requisito principal", señaló.

Te puede interesar