Triverio, contento de regresar a nuestro país

Deportes 13/08/2017 Por
El jugador de Colonia Aldao ya pasó la revisión médica y firmará contrato con Racing
FOTO ARCHIVO DESAFIO./ 'Kike' dejó el Toluca para venir a la Academia.
FOTO ARCHIVO DESAFIO./ 'Kike' dejó el Toluca para venir a la Academia.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - El delantero Enrique Triverio se realizó ayer la revisión médica y el lunes firmará por cuatro años con Racing, donde dijo que "tenía que venir sí o sí". "Kike", de 28 años, reconoció que "estaba muy cómodo en México", aunque afirmó que "cuando te llaman de un club grande tenés que venir sí o sí".
Triverio, cuyo pase salió 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha, superó de manera exitosa la revisión médica en un centro de salud del barrio porteño de Balvanera. "Estoy contento de regresar a mi país y a un equipo de tanta importancia que va a disputar tres torneos en el año (el local, la Copa Sudamericana y la Argentina)". Además, contó que tuvo un diálogo con Gabriel Hauche, exRacing con el que compartió equipo en Toluca, en el que el delantero le recomendó que "disfrute mucho".
Triverio convirtió 35 goles en 75 partidos en México, pero tomó la decisión de cambiar de club debido a que el entrenador Hernán Cristante jugaba con sólo un delantero y el titular era el colombiano Fernando Uribe. El delantero fue pedido especialmente por Diego Cocca, quien lo había dirigido en Defensa y Justicia en 2014.
Una vez que firme, Triverio se convertirá en el noveno refuerzo y se suma a: Alexis Soto (Banfield), Lucas Orban (Genoa, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), Juan Patiño (Jaguares, México), Martín Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Augusto Solari (Estudiantes) y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional de Medellín).
Este será el octavo club en el que jugará "Kike" ya que antes vistió las camisetas de Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Toluca. En este mercado de pases, había sido ofrecido a Independiente, pero Ariel Holan decidió que los dirigentes no avanzaran para ficharlo.

Te puede interesar