Se trasladaron para hoy las pruebas libres en Vila

Deportes 13 de agosto Por
DESDE LAS 14:00 EN EL CIRCUITO "JUAN F. B. BASSO"
FOTO MARCELO SARPONTI CESAR BONOMO. Regresará en el Encuentro.
FOTO MARCELO SARPONTI CESAR BONOMO. Regresará en el Encuentro.
Con la intención de preservar el estado del circuito "Juan F. B. Basso" y teniendo en cuenta la precipitación registrada en la madrugada del viernes, la Asociación Midgets del Litoral decidió reprogramar para hoy las pruebas libres, que darán comienzo a las 14:00 en el tradicional escenario de la localidad de Vila.
En consecuencia, los pilotos de la AML y los que compiten en el Midgets del Este Cordobés, tendrán oportunidad de girar en el mismo trazado que será utilizado para dar cumplimiento al Encuentro Nacional durante el 19 y el 20 de agosto.
En el caso de los protagonistas del Torneo Oficial "50º Aniversario", que fiscaliza la entidad con sede en Vila, estarán probando sin frenos, una modalidad que será novedosa para la mayoría de ellos y que se estará aplicando en la programación mecánica que reunirá a participantes de cinco Asociaciones.
Los que toman parte del certamen que se desarrolla en la provincia de Córdoba lo hacen sin dicho elemento, pero corren en un óvalo de menor extensión, como el "Antonio Depetris" de Altos de Chipión, por lo que también dispondrán de la chance que se le otorga en estas pruebas como para adaptarse a la exigencia comentada.
En materia organizativa se continúa trabajando sin pausa a menos de una semana de la puesta en marcha del Encuentro Nacional, para ajustar en los últimos días los ajustes finales en ese aspecto.
Junto a la entidad vilense vienen realizando tareas específicas los integrantes de la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral y colaboradores que se fueron incorporando para garantizar el éxito de un acontecimiento que genera una notable expectativa en toda nuestra región.
Juzgamos propicio recordar que el próximo jueves 17 -a partir de las 20:00- se llevará a cabo una reunión de prensa convocada por la ACPML en Confitería 356 de Rafaela. 

Te puede interesar