Carta de Lectores

Locales 12 de agosto Por
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"Nuestro socio... el cliente"

Sr. Director: 

Poder contar estas cosas... es gratificante. Hace cuatro años (exactamente 2013) compramos un colchón en un comercio del centro rafaelino "Novo Hogar". En ese producto se decía claramente que la garantía se extendía "Por 10 años". Claro, uno piensa que si en unos años te pasa algo ni encontrás el local comercial.
Pero hace unos días nos tocó estar en esa situación, por lo que fui a reclamar al negocio por la rotura del producto, acompañando el planteo con los papeles que acreditaban la compra, la fecha y tiempo de garantía. Me atendieron en la forma que creo todos quisiéramos ser atendidos, el personal del comercio que tiene su casa central en Rosario tomó nota del reclamo (el producto es un colchón Inducol de la fábrica rafaelina).
Se comunicaron con la fábrica, desde donde me llamaron para corroborar datos, en unos días me llamaron desde Rosario, la operadora me explico cómo proceder. Desde Limansky me comunicaron que retirarían el producto por la mañana y a la tarde estaría solucionado el problema. ¡Y así fue!
Como muchas veces nos quejamos por no ser escuchados, quiero decir que hoy estamos agradecidos y conformes por la respuesta, tanto el personal de Novo Hogar como todas las personas que forman esa Familia-Fábrica que es Limansky, empresa rafaelina de la cual estamos orgullosos que pertenezca a la ciudad.
Nuevamente "gracias". Esto demuestra que cuando la responsabilidad, la seriedad van de la mano con “la buena atención al cliente”... todo es posible.

Hugo Cossa
DNI 12.304.003
Rafaela

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