Noche de homenajes en BH

Deportes 12 de agosto Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR EQUIPO DE 1967./ A 50 años del título liguista, habrá un merecido reconocimiento.
FOTO PRENSA BEN HUR EQUIPO DE 1967./ A 50 años del título liguista, habrá un merecido reconocimiento.
Al cumplirse 50 años del primer título local obtenido por el Lobo en el año 1967, y también al cumplirse 20 años del primer ascenso en el año 1997, donde Ben Hur ganaba el Torneo del Interior y ascendía al Torneo Argentino “A”, la Subcomisión de Fútbol de Primera de la institución del sur de nuestra ciudad realiza un homenaje a ambos planteles. 
La celebración tendrá lugar este sábado 12 de agosto desde las 21:30 hs en el Estadio “17 de Junio” (Saavedra 409). El menú estará compuesto por empanadas, pollo a los cuatro quesos, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. No incluye bebida. La animación estará a cargo de La Pachanga. 
Será sin dudas una noche muy especial para quienes estén presentes en estos merecidos reconocimientos, ya que se trata de ex jugadores que dejaron una huella en su paso por la entidad, en las distintas épocas.
Cabe recordar que el actual entrenador de Ben Hur, Gustavo Barraza, formó parte y fue una de las piezas claves del equipo que ascendiera al Argentino A, dirigido por Héctor Rudi Viotti.

Te puede interesar