Schwartzman fue eliminado

Deportes 12 de agosto Por
Leer mas ...
MONTREAL, 12 (AFP-NA). - El porteño Diego Schwartzman (36 del ranking mundial) no pudo ayer aguantar el ritmo ante el holandés Robin Haase (52°) y quedó eliminado en tres sets en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, en Canadá. Haase se impuso con parciales de 4-6, 6-3, 6-3, sorpresivo para cómo venía el "Peque" en esta semana sobre el cemento de Montreal, donde venía de someter al estadounidense Jared Donaldson por 0-6, 7-5, 7-5 en la etapa previa.
El argentino también había eliminado sorpresivamente al austriaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie. En tanto, el holandés venía como un ´matagigante´ luego de sorprender al búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo sembrado, al que venció con parciales de 7-6 (7/3), 4-6, 6-1.
Haase será rival ahora del suizo Roger Federer que derrotó al español Roberto Bautista con un doble 6-4. Federer, segundo favorito y quien consiguió su victoria en una hora y diez minutos, supo sacar provecho a su experiencia y varias oportunidades para doblegar al ibérico, duodécimo sembrado. 

Te puede interesar