Agente fue atropellada en operativo de tránsito

Policiales 12/08/2017 Por
Leer mas ...

Una situación que lamentablemente se da cada vez con mayor frecuencia en los últimos tiempos, dejó como saldo a una agente municipal lesionada tras ser atropellada por un automóvil, mientras participaba de un operativo de control de tránsito en la zona oeste de la ciudad.
El hecho ocurrió ayer en la intersección de las calles Galassi y Zavalla del barrio Güemes, en momentos que se estaba desarrollando un ordenamiento vehicular para garantizar la seguridad de los pequeños que salían de un Jardín de Infantes.
En esas circunstancias, los agentes de Protección Vial y Comunitaria ordenaron la detención de un Fiat Uno, que conducido por una mujer, circulaba en el sentido contrario a la dirección que indicaba la mano de la arteria. El mismo era guiado por una mujer, que tras ser notificada de la infracción decidió acelerar para alejarse del lugar.
Cuando realizó dicha maniobra, llegó a golpear a una agente municipal, que resultó lesionada en una pierna. Vale la pena señalar que previamente se le había confeccionado a la infractora el acta respectiva, además de retenerle la licencia de conducir.
Obviamente, la trabajadora municipal, al tener en su poder la documentación de la mujer y del automóvil, presentó la correspondiente denuncia ante autoridad policial.

Te puede interesar