Detenido volvió a agredir al ser liberado

Policiales 11 de agosto Por
Por el robo de una bicicleta a un menor de edad fue detenido un albañil rafaelino de 22 años de edad. En momento de registrarse la captura agredió a personal policial. Desde la Fiscalía se ordenó que se inicie una causa por atentado y resistencia a la autoridad, y que se otorgue la libertad al ladrón en cuestión. Poco después de salir de la dependencia policíaca, el malviviente volvió a mostrarse agresivo contra los policías, en este caso arrojando elementos contundentes. Uno de ellos dañó un patrullero. En definitiva, se dio a la fuga.
Sub 1ª - Uno
FOTO ARCHIVO - AGRESION.- Este edificio y un móvil policial, fueron blanco de un ataque a ladrillazos.

Mediante acceso al aporte de un lector de LA OPINION online se conocieron detalles del robo de una bicicleta a un menor de edad (en la vía pública y por parte de al menos cuatro sujetos). En ese marco, uniformados de la Subcomisaría 1ª (tiene sede en el barrio Monseñor Zazpe) junto a pares de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía y de la Policía de Acción Táctica, realizaron un procedimiento en una vivienda local y no solamente secuestraron el rodado de mención, sino que detuvieron a un albañil de 22 años de edad, identificado como M.N.L.

En la oportunidad, los servidores de la ley resultaron agredidos físicamente por el malviviente, en un contexto donde un grupo de vecinos trató de interferir con la labor policíaca.

LIBERTAD, Y NUEVA AGRESION

Lo corroborado en fuente altamente calificada por parte de LA OPINION online, tiene que ver con que sobre lo actuado se dio conocimiento al fiscal actuante. Y que como respuesta se habría determinado que se inicie una causa al individuo arrestado por el delito de atentado y resitencia a la autoridad, y que al culminar las actuaciones que determina la ley recupere la libertad.

No todo concluyó de buena forma, habida cuenta de que pocos minutos después de retirarse de la dependencia policial, M.N.L. no solamente volvió a insultar y a amenazar a los uniformados actuantes, sino que se dedicó a arrojar elementos contundentes (pedazos de mampostería) hacia el edificio conde funciona la Subcomisaría 1ª.

Se destaca que  uno de los elementos en cuestión pegó contra un patrullero, provocando un daño en la estructura del mismo.

En definitiva, el albañil y otros individuos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar