Enrico: "nos encuentra a todos más fortalecidos"

Locales 09 de agosto Por
NATALIA ENRICO JUNTO CON ANTONIO BONFATTI
FOTO JORGE BARRERA SOCIALISMO. Omar Martínez, Carolina Pelegry y el ex gobernador Antonio Bonfatti.
FOTO JORGE BARRERA SOCIALISMO. Omar Martínez, Carolina Pelegry y el ex gobernador Antonio Bonfatti.
Natalia Enrico recibió un fuerte respaldo del exgobernador santafesino y actual presidente del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, quién hizo un análisis de las elecciones del próximo domingo, con mucho entusiasmo.
La candidata del Frente Progresista, de la lista "Adelante" dijo que el apoyo de Bonfatti es "un motivo de empuje y de entusiasmo" y comentó que en la interna del Frente Progresista "nos encuentra a todos más fortalecidos, con un profundo respeto hacia nuestros adversarios porque tenemos muy en claro que lo que queremos discutir en Rafaela es justamente la consolidación y la profundización de como le damos una resignificación a este Frente con nuevos actores, no sólo de los partidos políticos tradicionales, sino abriendo los ciudadanos independientes que creen en este proyecto político y que se suman a nosotros".
En sus habituales recorridas por los barrios de la ciudad, la concejala dijo que notó el crecimiento que tiene el partido en Rafaela, lo mismo que en las instituciones. Además, destacó que son reconocidos, sobre todo "por las obras concretas del Frente Progresista: el Hospital Regional avanzando a paso sostenido, la Nueva Guardia del Hospital, el nuevo centro de Salud, el nuevo canal Norte, el Desvío del Tránsito Pesado, el Acueducto... Y también hemos invertido en la educación, con una calidad institucional y mucho diálogo. Un gobierno que desde el primer día ha dialogado y buscado permanentemente el bienestar de los rafaelinos y del resto de localidades de la provincia", expresó la concejala.
A su turno, el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial, expresó que "la expectativa es pasar, valga la redundancia, las PASO. Ese es el objetivo, ya que tenemos otras listas en las que competimos en el Frente Progresista y queremos ir a otra elección que es totalmente diferente a la actual. Ya tuvimos en el 2007, 2011, 2013, 2015... y son todas otras elecciones".
En tanto, se refirió a Luis Contigiani, quién se postula a diputado nacional: "Contigiani es una persona con una capacidad enorme de captar de la realidad. Es como una esponja, decimos nosotros. Es alguien con mucha sensibilidad, un trotamundos, que está en todos lados y que encara los problemas. Así lo fue demostrando siendo Secretario de Agricultura, luego Ministro de la Producción, cerca de cada empresa y de cada trabajador. Tiene mucho conocimiento de las cuestiones sociales y fue creciendo. Le falta conocimiento por parte de la población y por eso digo que una cosa son Las PASO y otras son las generales de octubre, donde ese va a ser nuestro trabajo", expresó.
A modo de cierre, destacó que "Natalia tiene sus antecedentes como concejal dentro de la ciudad de Rafaela. Sabemos que ha tenido sus propuestas propias, que ha apoyado aquellas cosas que al Ejecutivo le pareció oportuno, que apoyó aquellas cosas de la oposición que favorecían al desarrollo de la ciudad", concluyó. 

Te puede interesar