Volvió con Dematei y Castro

Deportes 09/08/2017 Por
Ambos se sumaron este martes en la vuelta a los entrenamientos con vistas al partido del sábado en el Monumental ante Rivadavia por las semifinales de la Copa Santa Fe. Comenzó a sonar el nombre del arquero Cristian Campestrini.
Tras la clasificación a semifinales de la Copa Santa Fe en los penales ante Sportivo Las Parejas, este martes Atlético de Rafaela retomó los trabajos de pretemporada con un par de caras nuevas. Una es la del defensor Nicolás Dematei, refuerzo proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y quien ya se puso a disposición de Lucas Bovaglio. Mientras que la restante es la de Alexis Nicolás Castro. El ex Aldosivi, y con un buen paso anterior en la Crema hace unos años, se recupera de una pubialgia y será evaluado por el cuerpo técnico, aunque el volante ofensivo tendría todo acordado con la dirigencia para volver a vestir la casaca albiceleste. Cabe señalar que este sábado, desde las 15:30 y en el estadio Monumental, la Crema buscará, en un partido único, llegar a la final del certamen provincial frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, verdugo de 9 de Julio.


CAMPESTRINI, EN CARPETA
Otro de los nombres que trascendió en las últimas horas en Atlético que podría llegar como incorporación es el arquero Cristian Campestrini. El ex Arsenal, que tenía todo acordado para sumarse a Huracán, viene de jugar en México y está buscando club, con lo cual la dirigencia albiceleste lo tendría en carpeta, ya que sería del interés del cuerpo técnico que encabeza Bovaglio y el propio experimentado jugador estaría dispuesto a bajar de categoría. Se aguarda por los primeros contactos entre las partes. 

EL 16 DE SEPTIEMBRE
Por otro lado, se anuncia extraoficialmente en varios portales de ascenso que la próxima edición de la Primera B Nacional estaría comenzando el sábado 16 de septiembre. En principio, la semana que viene se oficializaría y quedaría aprobado el formato y se sortearía el fixture. El campeonato se jugará a una sola rueda todos contra todos (24 partidos en total), con un ascenso directo, uno por reducido y seis descensos.

Te puede interesar