Ecos de la visita de Garibay

Región 09/08/2017 Por
PALACIOS

PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Después de la visita del Ministro José León Garibay a la recorrida por la obra de la ruta 69S, nos manifestó su alegría por el avance de esta obra, vio como se desmalezó, se empareja el terreno, también el funcionario comentó el avance de las obras de arte (puentes y alcantarillas) que se están haciendo en el trazado y lleno de optimismo nos manifestó que si todo sigue como hasta ahora en 3 meses ya se comenzará a tirar la carpeta asfáltica dando así al comienzo del fin de esta anhelada obra que otras generaciones desecharon a la iniciativa del entonces Gobernador Carlos Sylvestre Begnis ni bien asumió allá por 1973.También se le consultó acerca del accidente que tuviera el domingo pasado la precandidata Amalia Granata en la ruta 98 (Vera - Tostado) que pudo costarle la vida, y donde se quejaba por el estado de las rutas santafesinas que ahora recorre.
Esa ruta es de jurisdicción nacional dijo el Ministro. No hay gobierno que se haya ocupado tanto de las rutas de nuestra provincia, como pueden ver esta ruta, Moisés Ville-Palacios, o la añorada ruta 77S La Campesina-Ambrosetti.- Garibay ponderó “la importancia de este corredor por el cual la Provincia invierte originariamente $ 157.785.505,51 en favor de la producción, el turismo religioso, la integración, para la conectividad y favorecerá la salida y entrada de insumos y productos industrializados”, donde también tuvo un párrafo especial respecto del sistema de pasajeros y su estado.
Por su parte el senador Michlig dijo que “hoy es otro día de alegría, al ver el avance de estas obras magníficas. Hace muchos años que venimos luchando por estos objetivos y apenas han pasado veinte meses desde que el gobernador Miguel Lifschitz nos prometió realizarla, aquí estamos contando los días que faltan para su culminación, después de 50 años de atraso y aislamientos”.



Te puede interesar