Se realizaron intensos controles de vehículos

Policiales 09 de agosto Por
Leer mas ...
Efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía realizaron diferentes operativos y chequeos vehiculares en el ámbito de la ciudad. Se saturaron los Barrios del Norte, 2 de Abril, Pizzurno, Villa Podio, inmediaciones de la Rural. Hubo también puestos fijos en Avenida Podio al 600, Destéfani y Jaime Ferré, F. Ramírez y Aguado.
Fueron identificados 50 motovehículos y sus ocupantes, siendo trasladados 3 sujetos en averiguación de antecedentes penales.
Además, por la tarde, en Jaime Ferré y Ciudad de Esperanza, personal del Cuerpo Guardia de Infantería identificó 9 motos, 2 automóviles y 13 personas y se trasladó un individuo en calidad de demorado. En Nicasio Oroño e Iturraspe, barrio Martín Fierro, se identificaron 12 motos, 2 automóviles, 15 personas y un sujeto demorado por averiguación de antecedentes.
En tanto, efectivos policiales de Comisaría 2da. realizaron un operativo de control vehicular en barrio Garay en la intersección de calle Luis Fanti y Blas Olivero y en barrio 9 de Julio, en Pellegrini y su intersección con calle Rosario. Los mismos se desarrollaron con normalidad, identificándose un total de 17 vehículos. Finalmente, en Ruta 70, personal de Comisaría 10a. de la localidad de Vila con colaboración de la Subcomisaría 14a. de San Antonio realizó chequeo vehicular identificando 25 vehículos, sin novedad.
DOS DETENIDOS
En la esquina de calles Paraguay y Santa Fe, efectivos policiales de la Brigada Motorizada perteneciente a la Agrupación Cuerpos, realizando chequeos rutinarios lograron la detención de dos sujetos de 16 y 17 años que se desplazaban en una motocicleta con la numeración del motor adulterada y con tarjeta verde apócrifa. Se procedió al secuestro del motovehículo, siendo trasladados los individuos y lo secuestrado a sede policial a los fines pertinentes.

Te puede interesar