UNRAF: ciclo de talleres de desarrollo emprendedor

Información General 09 de agosto Por
Se realizará durante agosto y septiembre sin costo de arancel. El primer módulo será el viernes 11 de 15 a 19 horas en la sede de la universidad.
FOTO UNRAF NOVAIRA./ Inicia el ciclo este viernes.
FOTO UNRAF NOVAIRA./ Inicia el ciclo este viernes.
El incentivo de la cultura emprendedora es uno de los componentes transversales de toda la propuesta académica de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF) por lo que desarrolla permanentemente diversas actividades a cargo de especialistas en esa temática. En este sentido, se encuentran abiertas las inscripciones para un ciclo de talleres de desarrollo emprendedor que comenzará este viernes 11 de agosto, con cupos limitados y sin costo de arancel.
La actividad busca promover la sensibilización y la formación de emprendedores en la ciudad de Rafaela y la Región. Contempla la ejecución de 5 módulos: Innovación, Creatividad, Creación de Empresas, Modelo de Negocios CANVAS y Lean Startup para Emprendedores Innovadores.
El ciclo cuenta con el patrocinio del Gobierno de Santa Fe y la colaboración de la Fundación del Banco Credicoop. Todos los módulos son de carácter gratuito y están abiertos al público en general con inscripción previa que puede realizarse presencialmente en la Universidad o por correo electrónico [email protected]
Los talleres se desarrollarán los días viernes, cada 15 días, de 15 a 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Rafaela. El módulo que inicia el ciclo es el de Innovación a cargo de Nicolás Novaira. Luego, el cronograma incluirá entre sus especialistas a Javier Porcu, Miguel Benegas, Marcos Molina y Edgardo Maidana.
La información sobre esta y todas las actividades de la UNRAF está disponible en la web institucional www.unraf.edu.ar y su APP propia. También pueden seguirse a través de las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

Te puede interesar