Narco detenido le habla a exjueza candidata

Policiales 08 de agosto Por
Ramón Machuca, conocido como "Monchi" Cantero, lleva un año detenido en el penal santafesino de Coronda, y grabó un video dirigido a Alejandra Rodenas, la exjueza que lo condenó y ahora es precandidata en las PASO del venidero domingo. Mirá un video.
ARCHI_315313
FOTO ARCHIVO - "MONCHI" CANTERO.- El exjefe de "los Monos", filmó un video en el que se dirige a una exjueza hoy candidata política.

Quien fue líder de la banda de narcotraficantes denominada "Los Monos" fue detenido en junio de 2016 en buenos Aires, y en la actualidad se encuentra alojado en la cárcel de Coronda. Desde allí, video mediante, se dirige a la exjueza Alejandra Rodenas. Luego de mencionar que la mujer basó toda la campaña política en su detención, realiza una serie de acusaciones y una sugerencia a la exmagistrado.

En un momento de su alocución,  Ramón Machuca se permite hacer una sugerencia a quien renunció a su cargo para presentarse en las elecciones legislativas como precandidata a diputada nacional en representación del Nuevo Espacio Santafesino.

Se memora que en las PASO del próximo domingo, Rodenas dirimirá con Agustín Rossi, exministro de Defensa, en la interna del Frente Justicialista.

Te puede interesar