La documentación de la moto es falsa

Policiales 08 de agosto Por
Dos menores rafaelinos fueron detenidos por la Policía, al ser ubicados con una motocicleta que exhibía la numeración del motor adulterada, y la tarjeta verde que mostraron es falsa. Se investiga en consecuencia.
87_128c_TarjetaZVerdeZ10-04-17_1491864564
IMAGEN INTERNET - DOCUMENTACION.- Es falsa una identificación de este tipo, que mostraron dos menores que se movilizaban en una moto.

Cuando agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V de Policía -organismo que conduce el comisario mayor Adráin Rodríguez- llevaba a cabo una labor de identificación de personas y vehículos, comprobaron que existían irregularidades en una motocicleta en la que se movilizaban dos menores de edad.

Fue puesto en conocimiento de LA OPINION online por fuente inobjetable, que I.H.V, de 17 años de edad, y B.S.D., de 16 años mostraron una tarjeta verde apócrifa. Y que no todo terminó allí, dado que los uniformados constataron que el número del motor estaba adulterado.

En consecuencia, además de concretarse el secuestro del rodado de mención, ambos menores fueron trasladados a sede policial a los fines pertinentes.

Por último, se supo que se da continuidad a la investigación, a fin de determinar la procedencia de la moto incautada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar