Charla de precandidatos a concejales en una escuela

Locales 08/08/2017 Por
Leer mas ...
PS PRECANDIDATOS. Plantearon su mirada sobre diversos temas ante los estudiantes y docentes de la Escuela Dopazo.
PS PRECANDIDATOS. Plantearon su mirada sobre diversos temas ante los estudiantes y docentes de la Escuela Dopazo.
Con una amplia participación de los precandidatos a concejales de Rafaela, se llevó a cabo ayer por la tarde en la Escuela secundaria Nº 376 "Joaquín Dopazo" una charla que permitió a los alumnos del establecimiento conocer a quienes competirán en las elecciones primarias del próximo domingo. 
Diecisiete de los 20 precandidatos que están en la boleta única aceptaron la propuesta de la Escuela para exponer sobre los ejes de interés personal en la participación política, seguridad, educación y juventud. Tras unos pocos segundos en los que se presentaron, los aspirantes a ingresar al Concejo Municipal contaron con dos minutos para desarrollar la respuesta aunque luego hubo algunas preguntas desde un salón de actos totalmente colmado por docentes, estudiantes y también integrantes de las listas y colaboradores de los distintos espacios políticos.
"Fue una actividad positiva que permitió sin un debate clásico poner cara a cara a los precandidatos con los chicos, que en su mayoría votarán por primera vez", subrayó uno de los docentes que participó como oyente.

Te puede interesar