Recuperaron guitarra que había sido robada

Policiales 08/08/2017 Por
Leer mas ...
Se procedió al formal secuestro de un arma de fuego desde una vivienda ubicada sobre calle 3 de la ciudad de Frontera. Efectivos policiales fueron requeridos en la intersección de calles 3 y su similar 74 por disturbios y detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar observaron dos grupos de personas, quienes se insultaban entre sí, logrando divisar a un sujeto que se tocaba la cintura simulando llevar un arma de fuego, quien al notar la presencia policial en el lugar, ingresa rápidamente a una vivienda ubicada sobre calle 3.
Tras realizar requisa en dicha morada, hallaron de entre una montaña de escombros en el patio un revólver calibre 32 largo procediendo al secuestro y posterior traslado a sede policial. Intervino personal policial de Comisaría 6a.
DETENIDO
Efectivos policiales procedieron a la identificación de un individuo de 30 años. Luego de realizar tareas investigativas se constató que sobre el mismo pesaba pedido de detención por Infracción a la Ley 23.737 del Tribunal Oral de Santa Fe. Dicho sujeto fue trasladado a sede policial quedando a disposición de dicho Tribunal. Actuó personal policial de Comisaría 1ra.
RECUPERAN
GUITARRA

Personal policial de Comisaría 2da., previo realizar tareas de investigación, procedió a realizar requisa en el domicilio de calle Lucio Casarín, secuestrando una guitarra marca Fonseca. La misma habría sido sustraida días antes en perjuicio de un hombre. Se trasladó el secuestro a sede policial. Luego de finalizar los requisitos legales será restituida a su legítimo propietario.
ACCIDENTES
DE TRANSITO

 Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de  bulevar Santa Fe y calle Urquiza. Participaron del mismo una motocicleta marca Honda modelo Biz guiada por un hombre de 41 años y un automóvil marca Volkswagen modelo Bora conducido por un joven de 20 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones graves el conductor del vehículo de menor porte. Actuó personal policial de la Comisaría 1ra. y el servicio de emergencias 107.
Personal policial de Comisaría 13a. tomo conocimiento de una colisión acaecida en la intersección de calles Ramón y Cajal y su similar Lavalle. Fueron protagonistas una motocicleta marca Brava guiada por un joven de 27 años y un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma Joy guiado por un hombre de 30 años quien iba acompañado por una mujer de 29 años. A raíz de dicho accidente resultaron con lesiones de carácter leves los ocupantes del vehículo de menor porte. 
COMPRESOR
Según se informó en La Opinión on line, en la ciudad de Ceres actuó el Comando Radioeléctrico de esa ciudad en el robo sufrido por el dueño de una camioneta al que le sustrajeron un compresor. Al rato fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, siendo recuperado el elemento sustraido. 

Te puede interesar