Aparecen las primeras imágenes del nuevo VW T-Roc "sin camuflaje"

Automotores 08 de agosto Por
Leer mas ...
FOTO VW TEASERS. Muestran el frente y la parte posterior de la nueva creación de VW.
FOTO VW TEASERS. Muestran el frente y la parte posterior de la nueva creación de VW.
Volkswagen reveló la fecha en que tendrá lugar la "premiere" mundial del T-Roc: el próximo 23 de agosto. El modelo constituye el tercer todocamino de la marca alemana. Junto a la noticia de la fecha, el fabricante divulgó unos teasers, encaminados a mostrar el coche sin el camuflaje empleado en el centro de pruebas de Upington (Sudáfrica) que se dejaron ver en abril pasado.
La casa germana se adelanta así seis semanas al Salón de Frankfurt, que tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre de este año. El Volkswagen T-Roc se producirá en la factoría de la empresa en Setúbal, Portugal.
Después del Tuareg y el Tiguan, en sus dos versiones, va a ser el tercer todocamino de la gama hasta que llegue el que estará basado en la plataforma del Polo, que se introducirá en 2018. La elección de su nombre es coherente con la decisión de la dirección de la marca de que todos los modelos de este tipo, al menos aquellos para el mercado europeo, tengan una T como inicial. Por eso, después de los tres ya mencionados, el coche que derivará del Polo se denominará T-Cross y se fabricará en Landaben, en Volkswagen Navarra. (Fuente: El Mundo)

Te puede interesar