La Quinta actúa en la Fiesta de la Nieve

Información General 06 de agosto Por
Leer mas ...
A tono con la temporada de invierno, la Fiesta Nacional de la Nieve se celebra en todo Bariloche desde el pasado 22 de abril. En el corazón de la ciudad, en el Cerro Catedral y en el Centro Cívico hubo actividades para todos los gustos. Algunas se realizaron por primera vez, destacando a la nieve como la verdadera estrella del evento, y otras son tradicionales.
El consagrado Abel Pintos cautivó anoche a la multitud que se congregó en el Velódromo Municipal para participar de la jornada central de la 47 Fiesta Nacional de la Nieve y disfrutar del recital gratuito. Instantes antes había sido coronada Azul Darquier como nueva embajadora de la Fiesta. Unas 10 mil personas dijeron presente en la esperada cita, a pesar del frío y la llovizna.
El cantautor bahiense agradeció la oportunidad de volver a Bariloche y cantar en la Fiesta de la Nieve, desplegó todos sus éxitos y cumplió el sueño de sus fans. Arrancó a las 8:23 (casi una hora después de lo anunciado), con los acordes de “Cómo te extraño”, y un enjambre de celulares se encendieron para guardar el momento, según informó el portal deBariloche.com. 
Y hoy será el turno, entre otras bandas, de la rafaelina La Quinta tal como anticipó LA OPINION en su edición del pasado domingo. El grupo de cumbia pop y reggaetón, conformada hace dos años en esta ciudad, y que tiene como integrantes Diana Bircher “Nanu”, la voz femenina, Javier Scándalo, la voz masculina y uno de los socios-fundadores, Ignacio Perassi, “Nacho”, el bajista, Franco Nazzetta “Chupete”, guitarrista, Ezequiel Perren “Zequi”, responsable del teclado, Sebastián Chattellino, batería y Franco Capponi “Morsa”, a cargo de la percusión, cumplirá hoy su "sueño" tal como reiteraron ayer en su cuenta de Twitter.   
Una de las grandes novedades está situada en el Centro Cívico, donde hasta el 6 de agosto la nieve es la estrella de la Fiesta. Una gran globa presenta la primera Expo Nieve Bariloche, con toda la oferta de actividades de nieve que tiene la ciudad, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y muchas sorpresas. Allí mismo en la plaza se monta un Bosque Nevado, para que los más chicos puedan divertirse con muñecos y juegos.

Te puede interesar