Qué debut Gudiño!

Deportes 06 de agosto Por
AMISTOSO
FOTO NA FESTEJO. / Gabriel Gudiño celebra su gol, el primero en San Lorenzo.
FOTO NA FESTEJO. / Gabriel Gudiño celebra su gol, el primero en San Lorenzo.

El ex jugador de Atlético de Rafaela, Gabriel Gudiño, tuvo su estreno en la primera de San Lorenzo y lo hizo con un golazo y una asistencia en el amistoso disputado ayer ante Peñarol de Uruguay con triunfo 3 a 0 para el 'Cuervo'. 
En tan solo 15 minutos y con dos jugadores que llegaron desde el banco de suplentes, San Lorenzo goleó al elenco uruguayo en el "Nuevo Gasómetro", en la preparación para el torneo de la Superliga.
El triunfo azulgrana se forjó en los goles de Nicolás Reniero, a los 32 y 43 minutos, y Gabriel Gudiño, a los 30, todos del segundo tiempo.
Peñarol terminó con diez hombres por la expulsión de Ramón Arias, a los 41 del complemento.
Este partido le sirvió al conjunto del uruguayo Diego Aguirre como preparación al duelo del próximo jueves ante Emelec de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En Peñarol lo más destacado fue el debut de Maxi Rodríguez, quien jugó todo el segundo tiempo aunque sin demasiado peso ofensivo.
El árbitro fue el rafaelino Silvio Trucco y San Lorenzo formó con: Nicolás Navarro, Paulo Díaz (64m Salazar), Marcos Angeleri (64m Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo; Gabriel Rojas, Juan Mercier (64m Alexis Castro), Franco Bussis, Ezequiel Cerutti (77m Gabriel Gudiño), Fernando Belluschi (77m Botta), Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Te puede interesar