Menor usaba un celular robado y fue arrestado

Policiales 06 de agosto Por
CERCA DEL PREDIO DE LA EXPO RURAL
Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V se encontraban realizando chequeos e identificación de personas en calle Güemes, cerca del predio de la Expo Rural, y tras chequear a un sujeto de 17 años, se le halló un celular sustraído en perjuicio de un ciudadano de este medio. 
Tras diligencias de rigor le fue restituido a su legítimo propietario, en tanto que se trasladó al individuo menor de edad a sede policial a los fines pertinentes.

RECUPERAN MOTO
ROBADA: DETENIDO

En relación a un hecho ilícito ocurrido el viernes, en el que sustrajeron un motovehículo en perjuicio de un ciudadano de 22 años, personal de Comisaría 15ª realizó requisa en un domicilio de calle J. B. Busto, procediendo al secuestro del birrodado malhabido y a la detención de un individuo de 18 años que fue trasladado a sede policial.

CHEQUEOS
VEHICULARES

El viernes, efectivos de Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada realizaron de 16.00 a 17.00 por iniciativa propia, en intersección de calles Beltramino y F. Ramírez, un chequeo motovehicular. Se identificaron 13 personas y 10 motovehículos, y se trasladó a un individuo en calidad de demorado.
Por otra parte, efectivos policiales de la Comisaría 4ª María Juana realizaron, de 23:00 a 1:00 un operativo de chequeo vehicular en Av. Buriasco y acceso a la localidad. Se identificaron 15 vehículos y 18 personas, sin registrarse novedades.

ACCIDENTE
Personal policial de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas fueron alertados de un accidente de tránsito ocurrido en la autovía Ruta Nacional 19 intersección con Ruta Provincial 13.
Fueron partes un automóvil marca Renault Megane al mando de un hombre de 36 años, vecino de la ciudad de Esperanza; y por la parte restante, una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 62 años, vecino de Humboldt.
A raíz del suceso el ocupante del primer vehículo mencionado resultó lesionado. Actuaron además, Bomberos Voluntarios María Juana.

Te puede interesar