La familia no estaba y se incendió la casa

Policiales 05/08/2017 Por
Personal de Bomberos y de la Policía de San Guillermo -departamento San Cristóbal- acudieron a una finca sita en la zona rural, habida cuenta de un incendio. El fuego prácticamente destruyó todo lo que estaba en el interior. La familia propietaria del inmueble se encontraba ausente.
House+in+Fire
FOTO ARCHIVO - INCENDIO.- Una situación similar ocurrió en una finca sita en la zona rural de San Guillermo.

A través de un llamado telefónico recibido en la Redacción de LA OPINION online, a través de una persona residente en San Guillermo -lectora de este espacio en Internet- se conocieron detalles de un incendio que destruyó lo que se ubicaba en el interior de una casa, sita en la zona rural de dicho distrito.

Consecuentemente, tras conocerse en la Policía local lo sucedido,  junto a personal de Bomberos Voluntarios se acudió al lugar, y allí se encontró a quien respondería al nombre de Cristian Díaz, quien trataba de sofocar el foco ígneo de gran magnitud.

La persona en cuestión habría comentado que estaba durmiendo cuando de pronto se despertó como consecuencia de una gran luminosidad, y la gran temperatura reinante.

Por otra parte, habría dado a conocer que el propietario de la finca, junto a su familia, se habían ausentado horas antes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar