Peña: "está en juego avanzar hacia el futuro"

Locales 05 de agosto Por
El jefe de Gabinete de la Nación acompañó en Rosario a la lista de candidatos a diputados de Cambiemos que encabeza Albor Cantard.
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó ayer Rosario para expresar su apoyo y acompañar en diferentes actividades a los candidatos a diputados de la lista de Cambiemos que encabezan Albor "Niky" Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro y Cesira Secando. En declaraciones a la prensa, el funcionario nacional -que estuvo acompañado por el presidente de la UCR nacional, José Corral-, sostuvo que en las elecciones de este año "los argentinos nos jugamos el rumbo, lo que queremos para adelante, para nuestro país, para nuestras provincias y para nuestras familias en general".
"Yo veo este desafío por el lado positivo. La Argentina dio un paso muy importante hace un año y medio, tratando de dejar atrás muchas décadas de fracasos, y hoy está en juego seguir avanzando hacia el futuro", afirmó.
Peña arribó este mediodía a Rosario para participar de caminatas, encuentros con vecinos y distintas actividades junto a los candidatos de Cambiemos en el marco de la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto.
El Jefe de Gabinete también visitó la plantas de la firma Industrias Secco, dedicada a producción de equipamiento energético, y de la empresa Liliana, fabricante de electrodomésticos.

APOYO
En declaraciones a la prensa sostuvo que "en Santa Fe estamos muy contentos por la consolidación de Cambiemos, por la lista de candidatos que hemos armado, con Niky Cantard, con Luciano Laspina, con Lucila Lehmann, con Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro".
"Creo que es un gran equipo, diverso, joven, nuevo, que viene a aportar una mirada nueva. Competiremos como lo venimos haciendo desde hace mucho con el socialismo y con el PJ, pero muy confiados en que se va madurando un equipo", señaló.
Dijo también que "tenemos una relación extraordinaria con los santafesinos" y apuntó que este "es el Gobierno que más ha hecho por los santafesinos en el último tiempo, con récord de obras, de transferencia, de apoyo, en todos los planos posibles".
Sostuvo que "con el Gobierno de la provincia hay una relación correcta, institucional, como con todos los gobiernos provinciales".
"No creemos en esa lógica de discriminar a una provincia por su color político, como sufrió la provincia de Santa Fe durante mucho tiempo, como también sufrió la ciudad de Buenos Aires", remarcó.
Señaló que "con el gobernador Lifschitz y su equipo hemos podido tener una correcta relación, hemos trabajado proyectos, a veces hemos estado de acuerdo, a veces en desacuerdo, pero siempre con el mayor respeto".

Te puede interesar