Preinscripciones al programa Plan 111Mil

Región 05 de agosto Por
Es una propuesta educativa que proyecta la capacitación de los jóvenes para desenvolverse en la demanda laboral que requerirán las industrias basadas en el conocimiento.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa se puso de relieve que la  Fundación Atilra y la Municipalidad  siguen trabajando en conjunto para ofrecer nuevas propuestas educativas a los jóvenes de la ciudad y la región.
111Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos 4 años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores con el objetivo de cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento. El Plan brinda herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.
Mirá todo lo que podés aprender:
* Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación.
* Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, tu comunidad, juegos, entre otros.
* Armar bases de datos para las aplicaciones que creaste.
* Estimar cuánto tiempo y recursos necesitás para hacer tu trabajo.
* Relacionarte con otros profesionales.
El certificado que brinda 111Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.
Las preinscripciones se encuentran abiertas en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra (Ruta Nacional N° 34, km 262 – 03493 454542/3) o en la Oficina de Empleo de Sunchales (San Juan 2149).



Te puede interesar