CGT preocupada por 15 despidos en empresas

Locales 04/08/2017 Por
Desde la Central de Trabajadores local emitieron un comunicado marcando "la gran preocupación que generan los despidos y la eliminación de fuentes de trabajo en nuestra ciudad".

"Sabido es que desde el inicio del actual Gobierno Nacional se han producido importantes despidos en las esferas públicas y también en las privadas. En nuestra ciudad si bien se sabe de algunos despidos del tipo goteo durante los últimos meses, la preocupación se acentuó en los últimos días por el despido de alrededor de 15 empleados de dos firmas locales generando gran angustia en las familias y en el resto del personal que cada vez siente más cerca la posibilidad de quedarse sin trabajo", indica un duro comunicado emitido ayer por la Central General de los Trabajadores (CGT) a nivel local.
"Desde nuestro rol de defensores de los derechos de los trabajadores venimos enfatizando nuestro descontento con las políticas del actual gobierno nacional que hasta el momento solo han perjudicado el bolsillo de los empleados y generado gran escepticismo en relación al futuro, con políticas destinadas solo al enriquecimiento de unos pocos en desmedro de la equidad en las distribución de las riquezas", destacan.
Refuerzan que "en un gobierno que, valga la redundancia, gobierna para pocos, son muchos los que pierden y el hilo siempre se corta por lo más fino".
"Repudiamos severamente la implementación de despidos y el achicamiento de las posibilidades laborales de los rafaelinos y acompañamos en su reclamo a quienes han perdido su fuente laboral", concluyen.

Te puede interesar