Joven atacó ferozmente a una mujer en la calle

Policiales 04 de agosto Por
TAMBIEN ARREMETIO CONTRA POLICIAS
FOTO LA OPINION LAVALLE Y SAN MARTIN. Cuatro vehículos policiales intervinieron para detener al agresivo sujeto.
FOTO LA OPINION LAVALLE Y SAN MARTIN. Cuatro vehículos policiales intervinieron para detener al agresivo sujeto.

Pasadas las 17:00 un movimiento policial extraño se empezó a notar en la esquina de LA OPINION, en Lavalle y San Martín.
Cuatro móviles policiales estaban desprolijamente estacionados en la esquina como cuando sucede un hecho ilícito: una camioneta y un patrullero, una moto de la Brigada Motorizada y un patrullero de Policía Comunitaria.
Hechas las consultas de rigor, personal policial hizo saber al redactor que escribe, que un joven -presuntamente lavacoches- agredió a una mujer -se presume es su pareja- y después intentó agredir a personal policial.
Fuentes del lugar de los hechos manifestaron que la presencia policial se debió a que el joven comenzó a golpear ferozmente a la mujer, desde la esquina de Alvear y San Martín hasta llegar a calle Lavalle.
Actuó la Brigada Motorizada.

DETENIDO POR
UN CELULAR

Personal policial procedió a la detención de un sujeto de 21 años y al secuestro de un celular por estar relacionados a un ilícito.
Dicho individuo habría sustraído un teléfono celular a un ciudadano de 63 años a punta de pistola desde una vivienda de calle 11 de Frontera, dándose luego a la fuga.
Efectivos policiales realizaron una saturación por la zona y al hacer paso por calle 11 al 600 observaron a un sujeto escondido en el patio de una vivienda. Tras identificarlo y realizar una requisa palpárea hallaron entre sus ropas un celular de similares características al sustraído.
Finalmente se procedió a la detención y posterior traslado a sede policial del malviviente y el secuestro del aparato electrónico. Intervino personal policial de Comisaría 6ª.

OPERATIVOS
Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería realizaron el miércoles, de 16.30 a 17.30, un chequeo motovehicular en intersección de calles Mainardi y Álvarez, en Barrio Guillermo Lehmann. Se chequearon 10 motos, 4 automóviles y 18 personas, desarrollándose con normalidad.
Asimismo, ayer, personal de Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería realizaron un operativo de chequeo en intersección de Av. E. Salva y Ayacucho. Se identificaron 28 personas, 18 motovehículos y 8 automóviles.

Te puede interesar