Nueva edición de la Expo Rural

SUPLEMENTO RURAL 03/08/2017 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA ARMADO./ Ayer se ultimaron los stands para la nueva edición que se abre hoy.
FOTO J. BARRERA ARMADO./ Ayer se ultimaron los stands para la nueva edición que se abre hoy.
Luego del lanzamiento del programa hace unas semanas y el desayuno de trabajo del lunes último sobre los detalles, esta mañana a las 10:00 horas será el acto de apertura de la Muestra Industrial y Comercial de la nueva edición de la Expo Rural de Rafaela y la Región, frente al portón central de acceso con corte de cintas, en su predio ferial de avenida Brasil 497, para luego quedar librado el paso para una recorrida por las instalaciones.
Se trata de la 110ª Exposición Nacional sede de la Expo Holando y Lechería de Santa Fe para el mundo, el 97° Concurso de Vacas Lecheras, el 60° Concurso de Dibujo y Pintura, el 45ª Exposición Internacional, el 27° Remate de Genética de Jerarquía, las 17ª Olimpíadas Agrotécnicas y la 1ª Competencia de Vacas a Campo y sede de la Expo Holando y lechería de Santa Fe para el mundo.
En la oportunidad, asistirán autoridades provinciales y locales, directivos de la Sociedad Rural de Rafaela presidida por Pedro Rostagno, invitados especiales, expositores, entre otros.
El único orador será Leonardo Alassia, prosecretario de la SRR, quien seguramente se referirá a los objetivos de la nueva edición, los alcances y desafíos del sector, como así también los problemas que afectan a los productores de nuestra ciudad y la zona de influencia.
A decir verdad, se trata de una de las muestras más importantes del interior del país, en la que se exhibe casi todo el potencial del campo y la ciudad durante cuatro días con unos 200 expositores, al que asistirán miles de rafaelinos y de la región como viene ocurriendo hace 110 años.

Te puede interesar