Taekwondo: inauguran nueva sede

Deportes 03/08/2017 Por
Leer mas ...
El pasado viernes, en las inmediaciones del Complejo Luz y Fuerza, se realizó la cena de inauguración y presentación de una nueva sede de la Escuela Zendo de Taekwondo, guiada por el Sabom Nim Víctor Mercante (VI DAN ITF OFICIAL y presidente de la Asociación Civil de Taekwondo ZenDo Rafaela).
Los instructores Franco Comelato (II DAN ITF OFICIAL), Jorge Olivera (II DAN ITF OFICIAL) son los responsables de este nuevo proyecto que rápidamente sumo adeptos y ha tenida una gran repercusión. A tan solo 3 meses de sus comienzos, ya cuentan con más de veinte alumnos entre los que puede destacarse la presencia de un sinnúmero de infantiles. De dicho encuentro participaron integrantes de la comisión directiva de la Asociación Civil de Taekwondo Zendo Rafaela que los nuclea, familiares de los practicantes como así también la presencia de Sebastián Beccaría (Secretario General de Luz y Fuerza).
Cabe destacar la importancia y el apoyo incondicional desde la dirección gremial al deporte en todas sus manifestaciones. Una vez más demuestra el rol preponderante que juegan las organizaciones sindicales y sociales dentro de nuestra sociedad, fundamentalmente en lo que respecta a la juventud. 
La importancia que le otorga la Comisión Directiva de Luz y Fuerza al deporte se demuestra con este nuevo beneficio, debido a que sus asociados pueden practicar este arte marcial de manera gratuita. El evento no solo fue un momento de encuentro de más de noventa personas sino que fue el pretexto perfecto para llevar a cabo una demostración de gran nivel por parte de los instructores a cargo de la nueva escuela. Hubo exhibiciones de tules, defensa personal y roturas de un nivel propio de verdaderos artistas marciales. A ello, debe destacarse que los propios alumnos fueron los encargados del servicio de la cena, lo que demuestra la humildad que también se les inculca a los practicantes de esta maravillosa arte marcial.
Esta nueva sede se suma a las ya existentes en el Complejo de la Cañada, Gimnasio Power de Av. Santa Fe, Club Almagro y en la localidad de Roca. Esto deja a la vista el excelente nivel y el pleno auge del taekwondo en Rafaela de la mano del Sabom Nim Víctor Mercante. Desde la Asociación Civil de Taekwondo Zendo Rafaela quieren felicitar a sus integrantes Franco Comelato y Jorge Olivera por esta nueva iniciativa como así también a la Comisión Directiva de Luz y Fuerza por el apoyo y la oportunidad brindada.

Te puede interesar