Tenían lo robado, lo entregaron y quedaron libres

Policiales 02/08/2017 Por
Oportunamente, a una comerciante rafaelina desde su domicilio le robaron una computadora y no radicó la denuncia. Tiempo después observó que la ofrecían a la venta en un sitio online local. Ofreció comprarla y en la transacción realizada en la vía pública la Policía detuvo a dos mujeres. Luego, en la casa que habitan secuestraron el celular utilizado para hacer la venta. Tras las actuaciones de rigor quedaron en libertad.
maxresdefault
FOTO ARCHIVO - COMPUTADORA.- La Policía de la ciudad recuperó un elemento de este tipo, robado a una comerciante.

De acuerdo a lo que LA OPINION online pudo conocer apelando a consulta a una fuente calificada de la Justicia, en su momento a una comerciante rafaelina le robaron desde su casa una Notebook, y no radicó la denuncia. Tiempo después, observó que era ofrecida a la venta en un sitio online que funciona en la ciudad.

Consecuentemente, E.S. se contactó con quien la vendía, y acordó una compra en una suma cercana a los 4.000 pesos, pactándose como lugar de entrega la esquina de calles Italia y Manera.

Así las cosas, agentes de la Seccional 1ª dieron conocimiento a Fiscalía y desde allí se determinó que se acompañe a la denunciante cuando se concrete la transacción.

Los servidores de la ley detuvieron a dos hermanas de 19 y 23 años de edad (A.J.H. y V.S.H.) y secuestraron el elemento malhabido, así como, también, un teléfono celular.

Posteriormente, en la casa que las muchachas habitan en un sector de calle Manera, la madre entregó a los policías un teléfono celular ligado a la causa investigada, ya que desde dicho aparato se realizó la comunicación de venta de la Notebook.

En definitiva, tras ser entregada la computadora a su dueña y por decisión del fiscal actuante, las jóvenes de referencia recuperaron la libertad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar