Camión con acoplado volcó en la ruta 34: no hay heridos

Policiales 02 de agosto Por
Leer mas ...
CAMION. Terminó tumbado en la banquina este, con su carga desparramada.
CAMION. Terminó tumbado en la banquina este, con su carga desparramada.
Siendo aproximadamente las 16:30 de la víspera, y en medio de pésimas condiciones climáticas, con una llovizna fina y persistente lo que contribuye sin dudas a que la calzada esté más resbalosa, un camión con acoplado radicado en Rafaela y perteneciente a la firma Gustavo Stehli Construcciones -empresa dedicada a la construcción de piezas de hormigón armado-, protagonizó un accidente, siendo única parte en la Ruta Nacional 34 a la altura del km 216 frente a la planta de silos ubicada entre Susana y Rafaela.
El camión con acoplado que transportaba arena gruesa, conducido por un rafaelino de 37 años, frenó bruscamente -según testigos en el lugar del hecho frenó para esquivar una moto que circulaba delante suyo, mientras que otros señalaban que sufrió un desperfecto mecánico- y luego de desplazarse unos metros hacia la banquina terminó volcando, con su chasis y acoplado, sobre la banquina y alcanzando también el interior de la cuneta.
El camión es un Volkswagen 310, y afortunadamente su chofer no registró lesiones.
Hasta el lugar se acercó una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107 que no trasladó ningún herido, y personal policial de esa jurisdicción.
Cabe destacar que la ruta 34 estuvo cortada al tránsito una media hora y después se fue liberando intermitentemente, al punto que dos horas después del hecho los automovilistas avanzaban a paso de hombre, como le tocó a vivir a un cronista de LA OPINION presente en el lugar del hecho.

MAS ACCIDENTES
*  Otro accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. Hipólito Yrigoyen y calle E. Oliber, siendo partícipes una motocicleta marca Brava Nevada 110 conducida por un hombre de 49 años quien iba acompañado por una mujer de 42; y por la otra parte un automóvil marca Toyota Etios guiado por un hombre de 50 años, siendo sus acompañantes una mujer de 44 y dos menores de 11 y 7 años. A raíz de dicho suceso resultó lesionada la motociclista. Actuó personal policial de Comisaría 1ª.
* Efectivos de Comisaría 15ª fueron advertidos de un accidente vial ocurrido en Bv. Roca al 1500. Fueron partes una motocicleta marca Honda Biz al mando de un joven de 19 años acompañado de una mujer de 57, quienes colisionaron con un perro. A raíz del suceso la mujer resultó lesionada.


Te puede interesar